09/09/2017

IPG Panguipulli Celebró Ceremonia de Investidura 2017


• Un centenar de alumnos participaron en el evento que se simboliza un compromiso responsable con el ejercicio de su futura profesión.


9 de septiembre de 2017, Panguipulli - Con un solemne y tradicional acto de carácter íntimo y cargado de emotividad, se desarrollo la Ceremonia de Investidura del Instituto Profesional IPG Panguipulli.

Un importante paso en su formación profesional dieron una centésima de alumnos de las carreras de Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Masoterapia, Educación Parvularia, Gastronomía, Construcción Civil y Prevención de Riesgos; quienes por primera vez vistieron sus uniformes requeridos para el ejercicio de su futura profesión.

El evento se llevó a cabo el día sábado 9 de septiembre, en las dependencias del Liceo Técnico Profesional People Help People (PHP), con la presencia del Rector de la casa de estudios Sr. Ricardo Sobarzo Zambrano; la Directora del Instituto Subsede Panguipulli Srta. Elena Sabat Jara; Secretarios de Estudios, docentes, familiares y amigos.

La Ceremonia estuvo marcada de juramentos que permite al estudiante generar identidad con la Institución y que se traduce en un compromiso responsable y serio con la vocación. 


En la jornada en Rector señalo que “que la visita obedece a la invitación de la sede local de Panguipulli, que permite ver a una comunidad muy comprometida, y en lo referido a una investidura previa a insertarse en el mundo laboral, donde ellos visten su uniforme por primera vez, y se les indica la trascendencia que ello significa para su vida profesional”, mencionó la autoridad.

Galería de imágenes

Volver