21/12/2019

Niños en situación de vulnerabilidad celebran Navidad con Red de Voluntarios sede La Unión

21 de diciembre.- Con el objetivo de colaborar con un momento de entretención y esparcimiento, la Red de Voluntarios de IPG Sede la Unión participó en una once navideña destinada a niños y niñas de familias vulnerables, actividad organizada por integrantes del “Pueblito Artesanal” de dicha ciudad. 

En esta instancia los estudiantes se encargaron de entretener a los pequeños con globos, pinta carita, además lograron que los pequeños contaran con la visita de Minnie y Mickey. 

En total participaron 20 niños, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Sede, a cargo de su Coordinadora Yasna Lagos, quien acogió la invitación del Pueblito Artesanal a IPG.

Refiriéndose a esta actividad, Yasna Lagos mencionó que “la Red de Voluntarios de Sede busca realizar actividades que destaquen sus habilidades sociales y generar un impacto positivo en la comuna. En esta actividad navideña, los niños y niñas disfrutaron de un momento de esparcimiento y entretención donde voluntarias de nuestra sede les entregaron alegría

Galería de imágenes

Volver